Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:38 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

27 de agosto de 2020

Informe manifestaciones en el interior Provincial

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

En varias localidades del interior Provincial se presentaron manifestaciones e interrupciones del tránsito

GENERAL SAN MARTÍN 

En Ruta Provincial N° 90 Acceso Sur, se hallan unas de 35 personas con pancartas de la "Universidad MIJD, RAÚL CASTELL" liderados por la licenciada en Enfermería ELSA OVIEDO, quienes marcharon a la vera de la ruta, con dirección al acceso sur, manifestando estar marchando en reclamos de un trabajo digno, merenderos, y aumento de sueldo. 

También en Ruta Provincial N° 90 frente acceso Paraje Laguna Lobo, el Grupo social que se encontraba allí, se retiraron a sus domicilios, manifestando que lograron audiencia con gobierno provincial y que mañana recibirán visita Intendente Municipal Don MAURO LEIVA. 

Además en Ruta Prov. N° 90 Acceso Sur, el Grupo social "DARÍO SANTILLÁN CORRIENTE NACIONAL" , liderado por SILVA FRANCISCA, se retiraron del lugar sin registrarse novedades.

TRES ISLETAS

En Ruta Nacional N° 95 Km. 1177 el Movimiento OPSA MECHA, unas 50 personas se hallan a la vera de la cinta asfáltica (Sin interrupción vehicular). Referente DANIEL OSCAR GÓMEZ.

JUAN JOSÉ CASTELLI

En Ruta Nacional N. 95 Km. 1224, el Movimiento M.R.P., aproximadamente unas 400 personas (interrumpen media calzada). En la Municipalidad Local, Movimiento ATE, CTA, SITECH IMPENETRABLE, aproximadamente unas 50 personas (Entrega petitorio), junto a su Referente LUIS SANDOVAL.

MIRAFLORES

En Ruta Provincial N. 9, el Movimiento Social OPSA MECHA, con aproximadamente unas 50 personas se hallan a la vera de la cinta asfáltica (Sin corte). 

Así mismo en Ruta Provincial N° 9 altura 10.000 diferentes organizaciones sociales, con referente RUFINA PALMA, manifiestan que permanecerán en banquina del lugar hasta horas 13:00

NUEVA POMPEYA

En la Comisaría de Nueva Pompeya, se presentaron, referentes sociales de esta localidad el señor LUIS ARGAÑARAZ, etnia wichi, y MARÍA NIEVES, en representación del "Movimiento Social OPSA MECHA" liderado por la Señora MERCEDES GLADYS SÁNCHEZ.

Los mismos presentaron una Nota dirigida al Señor Gobernador de la Provincia del Chaco, solicitando varias peticiones. 

Así mismo conformarán un grupo, y se ubicarán a la vera de la Ruta Provincial N° 9 en el acceso principal, "SOLO PRESENCIA EN FORMA PACÍFICA".

CONCEPCIÓN DEL BERMEJO

En Ruta N° 16 y acceso este, se hicieron presente los movimientos sociales "O.P.S.A MECHA SÁNCHEZ", liderada por ARANDA RAMONA RAQUEL y la organización social “RAÚL CASTEL MIJD” lideradas, por DÍAZ MARCELA CLAUDIA, realizaron tomas fotográficas media calzada, sin interrumpir el tránsito vehicular, para luego retirarse del lugar.

VILLA ÁNGELA

En Ruta Nacional N° 95 acceso oeste a la ciudad, unas 70 personas de la agrupación "Cooperativa Constructora del Chaco" a cargo de GUSTAVO SERGIO DIMITROFF; "Cooperativa Constructora del Norte" a cargo de DIEGO RAFAEL DIMITROFF; "Cooperativa Águila del Norte" a cargo de DANIEL RICARDO MONZÓN, solicitaron al señor Gobernador de la Provincia Contador Jorge Milton Capitanich cumpla promesa de obras de viviendas. Posteriormente se retiraron del lugar.

Demás localidades sin novedad.

COMPARTIR:

Comentarios