Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 01:02 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

PRIMICIA

25 de julio de 2018

Santa Sylvina: Mami, me dejaron un bebé!

La sorprendida fue la Sra. Elisa Giménez quien en comunicación exclusiva con Alerta Urbana contó cómo fue el momento que vivió al abrir la puerta de su casa y encontrarse con un bebé recién nacido envuelto en sábanas.

Entre las 11.57 y 12 del mediodía del martes 24, estaba en mi casa cerca de la cocina, y escuchamos el llanto de un bebé muy clarito. Fui a abrir la puerta y me encontré un fuenton grande de color verde con un bebé cubierto con mantas y donde solo se le veía la carita. Fue un momento muy particular, donde te pasan muchas cosas por la cabeza, a tal punto que nos pusimos a llorar junto a mi mamá Rosa que estaba conmigo. Relató Elisa.

Inmediatamente llamamos a la policía y al servicio de emergencias médicas donde lo atendieron en forma inmediata y

 

Nunca vimos quien lo dejo

La encontramos vestida, con mucho abrigo y cubierta con una sábana, pero no vimos a nadie. Quizá, si salíamos ni bien escuchamos los ruidos o salía alguien a dar una vuelta por las cercanías encontrábamos a alguien, pero fue tan emocionante el momento que nos dedicamos a atender a la criatura solamente.

 

COMPARTIR:

Comentarios