Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 02:25 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.2º

PRIMICIA

16 de septiembre de 2018

Los detalles del accidente fatal de De La Sota, relatados por la médica que intentó socorrerlo

Desde la Cadena Federal de Noticias de la cual Alerta Urbana es parte, la filial de Tantí - Córdoba nos envió un audio de la médica que llegó al lugar del hecho para dar a conocer como fue el momento en que intentó socorrer a la víctima, sin saber que se trataba del ex mandatario provincial.

En el audio la médica, resalta que De la Sota viajaba sólo al momento del accidente y que se desplazaba por la Autovía Nº 36 entre 160 y 170 km/h.

Detrás de él, en otro automóvil venían su hermana y su sobrina quienes fueron las primeras en ver el siniestro.

De acuerdo al relato de la médica el camionero manifestó que De la Sota lo choca en su paragolpes trasero al darle alcance al camión con acoplado que terminó a 400 metros del auto, luego del impacto.

Al ingresar al vehículo, la médica constató que tenía una fractura medular y además le faltaba       toda la parte frontal y temporal del cráneo por lo cual había masa encefálica por todos lados.

José Manuel De la Sota, viajaba en su camineta VolvoVX60 desde la ciudad de Río Cuarto a Córdoba capital a saludar a su hija por su cumpleaños ocurrido días pasados. Tenía 68 años de edad.

Atención: Audio no apto para personas sensibles, se recomienda a menores de edad, ser acompañados por una persona mayor.

COMPARTIR:

Comentarios