Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 06:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

16 de septiembre de 2018
Los detalles del accidente fatal de De La Sota, relatados por la médica que intentó socorrerlo
Desde la Cadena Federal de Noticias de la cual Alerta Urbana es parte, la filial de Tantí - Córdoba nos envió un audio de la médica que llegó al lugar del hecho para dar a conocer como fue el momento en que intentó socorrer a la víctima, sin saber que se trataba del ex mandatario provincial.

En el audio la médica, resalta que De la Sota viajaba sólo al momento del accidente y que se desplazaba por la Autovía Nº 36 entre 160 y 170 km/h.

Detrás de él, en otro automóvil venían su hermana y su sobrina quienes fueron las primeras en ver el siniestro.

De acuerdo al relato de la médica el camionero manifestó que De la Sota lo choca en su paragolpes trasero al darle alcance al camión con acoplado que terminó a 400 metros del auto, luego del impacto.

Al ingresar al vehículo, la médica constató que tenía una fractura medular y además le faltaba       toda la parte frontal y temporal del cráneo por lo cual había masa encefálica por todos lados.

José Manuel De la Sota, viajaba en su camineta VolvoVX60 desde la ciudad de Río Cuarto a Córdoba capital a saludar a su hija por su cumpleaños ocurrido días pasados. Tenía 68 años de edad.

Atención: Audio no apto para personas sensibles, se recomienda a menores de edad, ser acompañados por una persona mayor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 4 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

EL TIEMPO EN RESISTENCIA-CHACO-ARGENTINA

10°C

Niebla débil

 

HOY ES

 
Sabado 4 de Abril de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Contarás con algo de tiempo libre en tus manos lo que te permitirá indulgirte en ciertas cosas. Disfruta de la jornada. La necesidad de un mejor estándar de vida esta haciendo mella en la relación. Busca el dialogo con tu pareja para contenerla. Aprovecha la jornada para terminar con todo ese trabajo acumulado durante al semana. Deja de postergar tus responsabilidades.Sugerencia: Solo porque reniegues de las situaciones que debas atravesar en la vida no lograrás superarlas. Es imperativo que pongas todo de ti para hacerlo.

 

RadiosNet