Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:41 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

PRIMICIA

2 de febrero de 2018

Accidente fatal en Ruta 95 km. 1119 de Sáenz Peña

Interior Sáenz Peña –
El accidente se produjo entre dos vehículos que chocaron de frente y el mismo dejo como saldo, hasta el momento, cinco fallecidos y tres menores heridos de gravedad, un bebe, un nene de 8 años y una nena de 2.

Fuente: Andrea Bernardis - Desde la Dirección de Zona

El accidente se produjo entre un automovil marca Peugeot 207 y una camioneta F-100  que chocaron de frente y el mismo dejo como saldo, hasta el momento, cinco muertos y tres menores heridos de gravedad, un bebe, un nene de 8 años y una nena de 2.

El parte policial desde el hospital

Siendo las 21:00 hs. aproximadamente el personal policial consigna del hospital informó el ingreso de cinco personas a la guardia emergencias del Hospital “4 de Junio”, siendo identificadas como Lidia Escobar de 55 años, quien paso a la guardia para realizar radiografías; María Vallejos de 35 años, quien a minutos de su ingreso falleció, un hombre mayor de edad, quien no posee identificación hasta el momento quedando internado en sala Shock Room en estado grave; Rita Alcaraz de 56 años y Ramón Sandoval de 60 años ambos domiciliados en  Colonia Sarmiento quienes aguardan en guardia común. 

Asimismo, en el sector pediatría ingresaron dos menores siendo identificados como Facundo Osuna de ocho años presentando "traumatismo facial grave, fractura expuesta de codo derecho" y Luzmila Osuna de 2 años, presentando "traumatismo de cráneo grave, fractura humero lado derecho", ambos fueron atendidos por Doctores Zalazar, Simon y Sotelo, que según informaron, los menores serán trasladados a ciudad de Resistencia.

Siendo las 22.55 ya se confirma cinco fallecidos, cuatro masculinos y una femenina,todos oriundos de Pcia. Roque Sáenz Peña, quienes viajaban en el Peugeot 207 (HZR-479)- Hasta el momento los fallecidos identificados son: Mario Aguirre, Daniel Osuna,, Eduardo Romero y María Vallejos de 35 años.

COMPARTIR:

Comentarios