Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 04:19 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.8º

ACTUALIDAD

19 de agosto de 2020

La Fundación Expresarte trabaja en la protección de los niños en su regreso a las plazas de Resistencia.

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

En Alerta Urbana por Radio Argentina 89.3 entrevistamos a la concejal Katia Blanc, quien nos explicó de qué se trata el Programa “Plazas Cuidadas” que se implantará con el objetivo de regular la cantidad de niños que ingresen y las medidas de bioseguridad de cada lugar.

El objetivo del programa es cuidar y proteger a los niños y niñas en el horario de 16 a 19, los turnos en los juegos son de 30 minutos para grupos de 20 chicos, explicó Katia Blanc

Los cuidados incluyen los controles de temperatura, desinfección de los juegos previo a la apertura, control de la cantidad de niños y niñas en los juegos.

El objetivo es que los niños puedan disfrutar de los juegos de las diversas plazas respetando siempre los protocolos de bioseguridad, que consisten en distanciamiento social, la medición de la temperatura, la higiene de manos con alcohol en gel y la aplicación de sanitizantes en los juegos luego de su utilización. Asimismo, los chicos podrán concurrir con el acompañamiento de un adulto, los fines de semana y los feriados, y con el permiso de circulación provincial y municipal.

Las Plazas habilitadas:

12 de Octubre, 9 de julio, Belgrano y España, donde los niños de más de 3 años deben concurrir con tapabocas y en el lugar las chicas de la fundación se encargaran de controlarles la temperatura y desinfección de manitos.

COMPARTIR:

Comentarios