Lunes 17 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 17 de Junio de 2024 y son las 01:57 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.8º

ACTUALIDAD

5 de junio de 2024

El Gobierno asiste con medidas de contención a la familia de Johana González

La Línea 102 sigue de cerca el estado del hijo y el sobrino que estaban a cargo de la víctima de femicidio.

La Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Personas Mayores del Ministerio de Desarrollo Humano informó que dispuso un equipo de profesionales para que monitoree el estado emocional y psicológico de familiares de Johana González, la última víctima de femicidio en Chaco. Además, según pudo saber Alerta Urbana también se proveyó de alimentos, colchones, frazadas y todos los elementos de primera necesidad atento a que se trata de una familia en situación de vulnerabilidad.

Así mismo Alerta Urbana pudo saber que el Dr. Samudio subsecretario de Niñez, Adolescencia, Familia y Adultos Mayores, asistido por la línea 102 llevó a los niños de la familia de Johanna González todas las herramientas necesarias para la asistencia de los mismos que oportunamente están también al cuidado de la línea.

En la tarde de este miércoles, familiares realizaron un homenaje a la joven en la laguna Seitor, donde colocaron una cruz en el lugar en el que fueron arrojados sus restos, por el crimen está detenido Mario Barrientos, hombre con el que mantenía un vínculo sentimental Johana.

COMPARTIR:

Comentarios