Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 16:45 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 31.8º

JUDICIALES

16 de abril de 2024

La fiscal toma declaración al concejal detenido que subió al techo del patrullero y a los otros dos detenidos


Ángel Sánchez testimoniará sobre lo ocurrido esta mañana ante Ana González de Pacce

Para la tarde de este martes se espera que dé su testimonio el concejal de la Corriente de Expresión Renovada (CER) de Resistencia, Ángel Sánchez, luego de que protagonizará un escándalo en la mañana al subirse a un patrullero para evitar un operativo policial que había terminado con detenidos, porque manifestantes pretendían cortar la calle.

En la protesta por los despidos en la Comuna capitalina,  además de Sánchez fueron detenidos María de los Ángeles Gómez y Francisco Fernández.

El edil está acusado junto con el resto de los detenidos de atentado, resistencia, daños y lesiones contra la autoridad.

Cuando efectivos identificaron a la persona que golpeó a un integrante de la fuerza y lo introdujo en el patrullero, Sánchez  se sube al capot, luego al techo de la cabina el cual golpea ocasionando daños al rodado, lo que le valió su detención.

Se espera que esta tarde comparezca ante la fiscal Ana Pacce, que seguramente determinará que recupere su libertad.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻
🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).
💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

#DONDEESTACECILIA
#QUEAPAREZCACECILIA
#JUSTICIAPORCECILIA
#DONDEESTAELVIS
#QUEAPAREZCAELVIS

 

 

COMPARTIR:

Comentarios