Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 15:36 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 31.5º

POLICIALES

16 de abril de 2024

Reto de TikTok fatal: murió la niña de Barranqueras que se había quemado con alcohol

La menor tenía el 80% del cuerpo quemado tras intentar un experimento que vio en la red social.

La niña que el domingo por la noche había resultado gravemente quemada con alcohol al tratar de imitar un reto viral de TikTok falleció este lunes a la noche en el hospital Pediátrico de Resistencia.

La menor, de 11 años de edad, ingresó al complejo sanitario infantil el domingo a última hora con severas lesiones principalmente en el rostro y este martes pasadas las 8 confirmaron su deceso.

El hecho es investigado por la Fiscalía 1 de Barranqueras, que ya dispuso una serie de medidas y testimoniales para determinar las condiciones del incidente fatal.

La niña había ingresado al pediátrico derivada del hospital EVa Perón de Barranqueras dada la gravedad de las heridas sufridas minutos antes.

Según el primer diagnóstico en el complejo infantil, la menor resultó con el 80% del cuerpo quemado y debió ser internada en cuidados intensivos.

También su madre, al intentar apagar el fuego, sufrió quemaduras en las manos y brazos, pero fue dada de alta el lunes por la madrugada.

Según informaron fuentes policiales, el hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle Brown al 5.000, en Barranqueras, el domingo por la noche.

De acuerdo con el reporte oficial, la niña estaba en su habitación cuando comenzó a realizar el reto que observó en la red social y que involucra una botella de alcohol etílico y un encendedor.

Las cosas se salieron de control y la chica incendió terminó cubierta del combustible; su madre, al intentar ayudarla, también se quemó.

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios