Martes 28 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 28 de Mayo de 2024 y son las 06:56 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 2.8º

POLICIALES

28 de abril de 2024

Escuelas en la mira de la delincuencia: robaron en la Secundaria 61 de Barranqueras

Escuelas en la mira de la delincuencia: robaron en la 61 de Barranqueras.

Los establecimientos educativos siguen en la mira de la delincuencia tal como viene sucediendo desde hace varios meses en el Chaco.

En este último caso la última “víctima” fue la Escuela de Educación Secundaria 61 “Arturo Illia” de Barranqueras, de donde el sábado por la tarde robaron varios electrodomésticos y mercadería del kiosco que funciona en la institución.

Efectivos de la Comisaría Tercera de Barranqueras lograron recuperar los elementos sustraídos y se los devolvieron a la directora del establecimiento.

La EES 61 está ubicada en la esquina de calles Mármol y Tatané de Barranqueras y se suma a la lista de escuelas que en los últimos meses fueron visitadas por ladrones, especialmente en Resistencia.

Entre los objetos robados y luego restituidos había un horno y una freidora eléctrica, golosinas varias y diversos paquetes de galletitas.

Los elementos fueron recuperados el sábado pasadas las 17.30 en el marco de recorridas preventivas de uniformados de la Comisaría Tercera quienes fueron alertados por vecinos acerca de un hombre que había saltado el cerco perimetral de la escuela cargando una bolsa.

Tras un breve seguimiento, los efectivos dieron con un sujeto que al advertir la presencia policial huyó luego de arrojar la bolsa con todo lo que había sustraído del establecimiento.

 

馃摶 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 馃摬 WhatsApp 3624 100411).

 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios