Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 16:11 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 31.5º

POLICIALES

15 de abril de 2024

Detuvieron en Tres Isletas a chaqueño buscado por homicidio en el conurbano bonaerense

El delincuente teína pedido de captura desde el 24 de marzo pasado por el asesinato de un hombre de 32 años en Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires.

Un chaqueño de 44 años que era buscado por supuesto homicidio en el conurbano bonaerense fue detenido este lunes a la mañana en Tres Isletas y próximamente será trasladado a Buenos Aires.

Según informaron fuentes policiales, el sujeto fue identificado como Víctor Hugo Fernández, alias “El Chaqueño”, y sobre él pesaba un pedido de aprehensión por el crimen de un hombre de 32 años ocurrido en Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, el pasado 24 de marzo.

El hecho por el cual Fernández era buscado también involucra a otros tres sujetos que serían responsables del asesinato y de causarle heridas graves a otro hombre, de 42 años, durante un intento de robo.

La detención del chaqueño fue el resultado de un trabajo conjunto entre la Policía del Chaco y la Policía Federal, que le venían siguiendo los pasos al presunto asesino quien al ser oriundo de Tres Isletas podría haber escapado del conurbano para refugiarse aquí.

Así las cosas, y munidos con una orden de allanamiento concedida por el Juzgado de Garantías de la ciudad de Juan José Castelli el pasado 12 de abril, efectivos del Departamento Investigaciones Complejas montaron un operativo en distintos puntos en los que el sujeto podría estar oculto.

Finalmente, este lunes a las 7.30, Fernández fue detenido en una vivienda ubicada en la Quinta 80, Manzana 2, Parcela 15 de Tres Isletas.

Fuentes policiales indicaron que el hombre será trasladado en primer término a Castelli y puesto a disposición del Juzgado de Garantías de esa ciudad; para luego ser llevado por personal de la División Homicidios de la Policía Federal hacia la Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires. 

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

COMPARTIR:

Comentarios