Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 17:19 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 31.8º

ACTUALIDAD

15 de abril de 2024

Salud declaró de interés provincial la carrera de Ingeniería Biomédica de la Unne

El ministro Sergio Rodríguez acompañó el lanzamiento de la propuesta formativa académica universitaria.

El ministro de Salud, Sergio Rodríguez, participó del acto conmemorativo por los 65 años de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Del Nordeste (Unne) y acompañó el lanzamiento de la carrera de Ingeniería Biomédica la cual fue declarada de interés provincial.

El funcionario destacó la nueva propuesta académica que incorporará las herramientas y el conocimiento necesario para la innovación en el área de Biomedicina, formando profesionales idóneos en el manejo de tecnologías de avanzada.

”Es de suma importancia para el Sistema Sanitario porque viene a cubrir una necesidad tanto pública como privada que no estaba satisfecha”, expresó Rodríguez.

Estuvieron presentes en el acto el decano de la Facultad de Ingeniería, Mario De Bórtoli;  el representante del Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICCTI), Alejandro Gorodner, el diputado provincial Carlos Salom; y los subsecretarios Marcelo Ojeda (de Red de Servicios de Salud) y María Luisa Bonaldi (de Coordinación Presupuestaria y Financiera).

 

     

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios