Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 17:22 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 31.8º

POLICIALES

15 de abril de 2024

Comisario involucrado en siniestro vial fatal en la ruta 11 a la altura de Colonia Benítez

En el incidente falleció una mujer; ocurrió frente a la estación de servicio distante unos 2 kilómetros del acceso a la localidad.

Una mujer que circulaba en motocicleta y de quien no trascendieron mayores datos filiatorios falleció este domingo por la noche en un siniestro vial en el que se vio involucrado un comisario policial.

Según un reporte oficial, el hecho tuvo lugar a la altura del kilómetro 1.020 de la ruta 11 a unos 2 kilómetros del acceso a Colonia Benítez.

Del siniestro vial habrían participado al menos tres vehículos y las causas son motivo de investigación por estos momentos.

De acuerdo con la información suministrada la víctima fatal es una mujer que se transportaba en una motocicleta y que habría sido impactada por la camioneta que conducía el comisario, que fue identificado como Fabián Pérez, quien se desempeña como jefe del Departamento de Administración de Personal de la Policía del Chaco.

Fue el propio Pérez quien, a través de un llamado vía red win, alertó a la División Central del Departamento 911 acerca de lo que había sucedido este domingo pasadas las 20.30.

El comisario detalló en su reporte que había ocurrido un siniestro vial en el que tuvo participación al igual que el conductor de un camión y la motociclista, a la altura de la estación de servicio YPF distante unos 2 kilómetros al norte del acceso a Colonia Benitez.

En el hecho tomaron intervención efectivos de la Comisaría de Colonia Benítez, el departamento de Bomberos Metropolitanos y la Policía Caminera, quienes realizaron el test de alcoholemia pertinente.

   

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios