Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:19 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.1º

POLICIALES

29 de marzo de 2024

Caso Daniel Vitali: Zdero recibió y escuchó el pedido de justicia de Griselda Chávez, mamá de la víctima

Griselda, mamá de Daniel Vitali, se reunió con el gobernador Leandro Zdero y pidió que la acompañe en este pedido de justicia por la muerte de su hijo que murió en un accidente de protagonizado el intendente de San Martin, Mauro Leiva.

En las últimas horas se conoció que el gobernador, Leandro Zdero, recibió a Griselda Haydee Chávez, la madre de Daniel Vitali, el joven que murió en un accidente de tránsito protagonizado por el intendente de San Martín, Mauro Leiva, en noviembre del año pasado en la ruta 11.

“Muchas gracias señor gobernador por darme una audiencia con usted para pedir justicia por mi hijo Vitali Daniel le agradezco de todo corazón que me recibió”, expresó Chávez en su red social Facebook.

En los últimos meses, la causa que investiga las causas del accidente de tránsito ocurrido en la madrugada el 20 de noviembre de 2023 sobre Ruta Nacional Nº 11 en el acceso a Colonia Benítez tuvieron novedades importantes.

Por un lado, desde la defensa del intendente de San Martín, Mauro Leiva, a cargo de Marcos Molero, presentó el informe de peritos que concluyen que fue “la moto en la que se trasladaba Daniel Vitali la que cruza de carril e impacta contra camioneta la Volswagen Amarok” conducida por el intendente Leiva.

Sin embargo, el abogado de la familia de Viatili, a cargo de Justo Mencia, sostiene en su investigación que “Leiva manejaba alcoholozado” y afirmó en Alerta Urbana que “es trucho o que no existe el testigo que observó el test de alcoholemia practicado al jefe comunal, que en el expediente, se indica que el resultado fue cero”.

“Yo le pregunté al jefe del operativo si había observado que el test se haya realizado correctamente y me dijo que no”, agregó Mencia en una entrevista con este medio.

La investigación sigue, y mientras tanto la familia del joven busca justicia, especialmente desde al ámbito político, ya que temen que haya favoritismos con el intendente de San Martín por sus influencias.

 

Link relacionados 

https://alertaurbana.com.ar/nota/60820/caso-daniel-vitali-la

https://alertaurbana.com.ar/nota/60926/alcoholemia-de-mauro-leiva-afirman-que-es-trucho-el-testigo-en-el-siniestro-en-el-que-el-intendente-choco-y-murio-un-joven

 

📻Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar                                                    

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios