Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 20:58 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.5º

JUDICIALES

19 de marzo de 2024

Alcoholemia de Mauro Leiva: afirman que es trucho el testigo en el siniestro en el que el intendente chocó y murió un joven

El abogado Justo Mencia está convencido que se manipuló el informe en el que, supuestamente, se marca que el intendente de San Martín no tenía alcohol en sangre.

Siempre que están involucrados funcionarios en cuestiones que desencadenan una muerte, la investigación judicial debe ser mirada con lupa, porque se sabe de los cientos de casos de corrupción para proteger a quienes tienen más poder.

Griselda Chávez es la madre de Daniel Vitali, el joven de 20 años que en noviembre del año pasado falleció cuando manejaba una motocicleta que impactó contra la camioneta que conducía el intendente de San Martín, Mauro Leiva.

Justo Mencia es el abogado de la familia Vitali y dialogó con Alerta Urbana para afirmar algo que implica estar alerta si se quiere llegar a esclarecer el hecho.

Afirmó que es trucho o que no existe el testigo presentado por Leiva que observó el test de alcoholemia practicado al jefe comunal, que en el expediente, se indica que el resultado fue cero.

Expresó que el examen fue realizado por la Policía Caminera y que es más que sospechoso que antes que se presente el jefe del operativo para los peritajes de rigor, se encontraba en el lugar quien era entonces subsecretario de Seguridad Vial, Juan Basail, que entre sus funciones tenía a cargo la Policía Caminera.

“Yo le pregunté al jefe del operativo si había observado que el test se haya realizado correctamente y me dijo que no”, agregó Mencia para sustentar su sospecha sobre las irregularidades.
 

APOYO DE LA POLÍTICA

El hecho ocurrió en cercanías de Colonia Benítez, y que al lugar del hecho llegaron tanto el intendente local Sergio Phipps como el de Margarita Belén, Javier Martínez, del mismo color político que Leiva. “Vamos a pedir otros peritos”, adelantó Mencia.

Finalmente, la madre de Daniel lamentó que Leiva no le devuelva las llamadas. “No tiene los huevos bien puestos para decirme qué le hizo a mi hijo”, cerró Chávez.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar
 

#DONDEESTACECILIA

#QUEAPAREZCACECILIA

#JUSTICIAPORCECILIA

#DONDEESTAELVIS

#QUEAPAREZCAELVIS

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios