Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 01:52 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.2º

9 de febrero de 2024

¡Insólito! vecinos de Barranqueras ayudaron a la fuga de un robaba cables

La Policía de Barranqueras intentó detener a un joven que robaba cables en el barrio La Toma pero los vecinos impidieron la detención. Sólo se logró el secuestro de los bienes.

Anoche, el personal del Servicio Externo de Barranqueras fue alertado que en el barrio La Toma de que  un ciudadano a bordo de un carro a tracción a sangre estaría sustrayendo cables del tendido eléctrico. Al llegar al lugar, observaron a un ciudadano de 19 años quien poseía en el carro varios rollos de cable y al momento de su aprehensión, vecinos de la zona impidieron la acción, logrando que el autor se diera a la fuga.

 

 

Luego, solicitaron apoyo a los demás efectivos quienes acudieron al lugar y lograron secuestrar el carro, junto al caballo, un rollo de cable y una cierra de mano. Trasladaron la totalidad de los elementos hasta la comisaría jurisdiccional y continúa la búsqueda del autor para lograr detenerlo.

COMPARTIR:

Comentarios