Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 19:01 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 31º

SáENZ PEñA

30 de julio de 2020

Sáenz Peña: Dispararon a una ambulancia con su chofer y una enfermera adentro

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Una persona desconocida efectuó un disparo contra una ambulancia que fue a asistir a una persona herida con un arma de fuego en el barrio Monseñor de Carlo de la localidad

En la localidad de Sáenz Peña, este lunes 27 de julio, una ambulancia junto a sus ocupantes fue víctima de un disparo de arma de fuego por una persona desconocida, cuando fueron a auxiliar a una persona que estaría herida por un arma de fuego.

Ante esta situación 𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒆𝒍𝒍𝒐, dialogó al aire por Radio Argentina 89.3 con el chofer de esta ambulancia 𝑱𝒆𝒔ú𝒔 𝑪𝒂𝒃𝒓𝒆𝒓𝒂, quien comentó cómo fue el hecho.

El señor 𝑱𝒆𝒔ú𝒔, manifestó que se encontraba de guardia el domingo 26 en el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, cuando la operadora pasadas las 00:00 hs., recibió un llamado de la Policía, donde informaban que en el barrio Monseñor de Carlo entre calles 14, 3 y 1, habría una persona lesionada con arma de fuego. En ese momento menciona, que la ambulancia no podía acudir de inmediato al barrio, porque estaban asistiendo en un accidente en el barrio Yapeyú, donde una mujer se accidentó en una motocicleta.

Luego de asistir este siniestro vial, la ambulancia acude a dicho barrio y al llegar ya se encontraba apostada la policía del Chaco. Los efectivos le indican al chofer y a la enfermera que llegaron en la ambulancia, dónde se encontraba la persona herida. Estos trabajadores e la salud, bajan con todo el equipo para asistir y lo cargan en la ambulancia junto a un señor que dijo ser el padre.

Luego suben a la ambulancia para retirarse del lugar y dirigirse al hospital, “Levanto la luz y veo arriba de un techo a una persona que me apunta con lo que supuestamente era un arma, hacia el parabrisas de la ambulancia”. Ante esto el chofer de la ambulancia habría acelerado e ingresado en la entrada de un garaje de una casa, momento donde sintió que un disparo impacta en el vidrio del costado izquierdo ambulancia. Luego de eso el chofer realizó varias maniobras y fue al nosocomio local.

“Cuando llego al hospital bajo y miro y estaba agujerado el vidrio del costado de la ambulancia”. Así mismo aseguró que el disparo impactó “exactamente” donde estaba ubicada la enfermera “Y el disparo no le pega a la enfermera porque cuando hice las maniobras la enfermera cae en el piso”.

También dijo que cuando llegaron al nosocomio la enfermera se descompuso por el shock “Cuando nos íbamos la policía se tiroteaba con la gente, y nosotros quedamos en el medio” explicó

Por el hecho, hasta el momento “aparentemente” no hubo detenidos y tanto el señor 𝑱𝒆𝒔ú𝒔 como la enfermera radicaron la denuncia correspondiente

Así también indicó que el servicio de la línea 107 funciona con una enfermera como operadora y dijo “Nosotros estamos desamparados totalmente no tenemos seguridad, cuando nos llaman a la madrugada por algún hecho ilícito, a veces llegamos primero que la policía y siempre tenemos problemas porque nos atacan”.

Para finalizar aseguró que hasta la fecha nadie les habría llamado ni acercado para ver cómo estaban.

COMPARTIR:

Comentarios