Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 01:06 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.8º

SáENZ PEñA

19 de mayo de 2022

Sáenz Peña: piden desalojo de usurpadores del Club Unión y Fuerza 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

El presidente del  Club, Unión y Fuerza de Sáenz Peña Gabriel Duca, en una charla con AlertaUrbana.com corresponsalía Sáenz Peña, salió "con los tapones de punta" contra el Fiscal Marcelo Soto del cuál dijo no entender porque dilata la causa sabiendo que "este señor está usurpando el lugar que le pertenece al Club".

En la mañana de este jueves 19 de mayo el mencionado presidente de la Institución deportiva estuvo acompañado del tesorero Omar Gomez y el vicepresidente Fabián Retamar los cuales brindaron detalles de la situación que hoy se vive.

Según Duca, está persona de apellido Barrera  se instaló en el predio del club hace años "y se maneja impunemente". "No podemos realizar  los trabajos de refacciones que estamos haciendo en el Club, señaló .

Duca insistió que  " Barrera y su pareja  son usurpadores de esa parte del Club Unión y Fuerza y los mismos tienen  dos locales en la  institución sin ningún tipo de documentación. Inclusive el Municipio les clausuró los locales pero sin embargo al rato quitaron todas las fajas y continuaron con la actividad como si nada", dijo.

Además, indicó que ambos espacio que actualmente ocupan reciben energía con conexiones clandestinas  de parte de un vecino.

Según  Duca, la situación se  sigue   dilatando por el Fiscal Marcelo Soto ya que se ha  constatado el delito, pero nunca le habría tomado declaración al acusado Mauro  Barrera.

Por último Gabriel Duca   señaló que presentó una nueva denuncia ante la Jueza del Juzgado Civil N°1 del fuero local, donde también se realizó hace ya meses el pedido de desalojo.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios