Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:29 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

SáENZ PEñA

13 de mayo de 2022

Sáez Peña:

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

El aberrante hecho sucedió en la ciudad termal dónde la joven D.R.  de 24 años denunció en la División Atención a la Mujer haber sufrido el vejamen por un hombre mayor, empresario reconocido en la ciudad.

 En la denuncia, la joven contó que había salido con un amigo a un bar céntrico cuando alrededor de las 4:00 de la madrugada del día lunes se le acercó el  hombre mayor que lo conocía porque ella es empleada del hermano de este el cuál se sentó a la mesa y luego la invitó a la casa junto con su amigo a seguir compartiendo unos tragos. Siempre siguiendo el relato de la joven, en un momento dado ella pasó al baño interno de la vivienda de este hombre  de apellido Comisso apodado "pilín" el cuál irrumpió en el baño y abusó sexualmente de ella quedando totalmente en shock al punto tal de ser socorrida por el amigo que nada pudo hacer para evitar el ataque sexual. De regreso a su domicilio, le contó a su mamá lo que había sucedido la cuál inmediatamente concurrió a realizar la denuncia en Comisaría Sexta ubicada en el barrio Néstor Kirchner. Luego se presentó también el amigo de la joven quien también radicó si denuncia por el grave  hecho. Más tarde, la joven un poco recuperada por el shock, se presentó en la División Atención a la Mujer y contó lo sucedido. Alerta Urbana pudo entrevistar a la víctima en su casa la cuál dijo sentirse indignada porque su atacante continúa libre sin que se haya ordenado la detención.

"recién hoy después de cinco días  le están por hacer pericias médicas a mi atacante. La investigación está viciada de irregularidades desde el momento mismo de haber hecho la denuncia. En el Hospital no me quisieron hacer la revisión médica porque decían que yo había declarado  que no me la hagan y eso es mentira. Tuvimos que hacer nuevamente una ampliación de la misma y ahí sí me la hicieron", detalló D.R.

El señor Comisso tiene su derecho a réplica llamando de lunes a viernes de 9 a 13 horas, al 3624100411.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios