Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:30 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.8º

POLICIALES

24 de enero de 2024

Motochorro que fusiló a un remisero de un disparo en el abdomen fue puesto tras las rejas

El delincuente, identificado como Edgardo Javier Ledesma, fue atrapado por agentes del Departamento de Investigaciones Complejas y de la División Delitos Contra las Personas.

El motochorro que en octubre pasado había disparado contra un remisero en una entradera en el barrio villa Ercilia, en Resistencia, fue detenido este miércoles por la mañana como resultado de un operativo llevado adelante por la Policía del Chaco.

El delincuente, identificado como Edgardo Javier Ledesma, de 34 años, fue atrapado por agentes del Departamento de Investigaciones Complejas Metropolitanas y de la División Delitos Contra las Personas.

Ledesma es acusado por el ataque, el pasado 19 de octubre de 2023, a un remisero llamado Claudio González, de 48 años, al que había sorprendido mientras ingresaba su auto al garaje de su vivienda en pasaje Libertador 975, en villa Ercilia.

La causa, que fue caratulada como supuestas lesiones graves con arma de fuego, es llevada adelante por el Equipo Fiscal 15 de Resistencia, que determinó los pasos procedimentales del expediente.

Aquel 19 de octubre, Ledesma atacó a González con intenciones de robarle el auto y, en medio de un forcejeo, le efectuó al remisero una serie de disparos con arma de fuego: una de las balas le dio en el abdomen por lo que el hombre debió ser internado de urgencia. 

El motochorro abandonó la escena del crimen e incluso dejó en la puerta de la casa de González el rodado en el que se movilizaba y el arma con el que lo atacó.

El trabajador del volante, en tanto, fue diagnosticado con una lesión en el abdomen por lo que debió ser sometido a una cirugía.

 

La detención

Finalmente, tres meses después del hecho que milagrosamente no le costó la vida al remisero, Ledesma fue aprehendido y deberá rendir cuentas ante la Justicia 

Esta mañana, pasadas las 9.45, efectivos policiales lograron la detención del hombre de 34 años en avenida Quijano 450, en inmediaciones del barrio Emerenciano Sena, en la zona Sur de Resistencia, donde Investigaciones montó un operativo cerrojo y de vigilancia discreta. 

 La presente información corresponde a una gacetilla policial y las partes involucradas tienen su correspondiente derecho a réplica. 

 

-Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica comunicándose a los números 3624100411/ fijo 4573782-

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

COMPARTIR:

Comentarios