Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 19:15 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.1º

CORRIENTES

21 de enero de 2024

Tragedia en Corrientes: un muerto y varios heridos tras una balacera

El hecho ocurrió pasadas las 5 de la mañana de este domingo en las calles Castelli y Lamadrid en el barrio Santa Teresita. Allí al menos tres delincuentes a bordo de un auto abrieron fuego contra otro grupo matando a uno de ellos e hiriendo de gravedad a otras cuatro personas que se encuentran internadas en el Hospital Escuela. Se trataría de un ajuste de cuentas ya que los involcurados poseen un frondoso prontuario.

En lo que se cree fue un violento ajuste de cuentas, está madrugada al menos tres sujetos en un vehículo abrieron fuego contra otro grupo de sujetos en el barrio Santa Teresita de la ciudad de Corrientes, matando a uno de los agredidos e hiriendo a 4 más, con disparos en distintas partes del cuerpo. Fue alrededor de las 5.30 de la madrugada, por calles Castelli y Lamadrid, a metros de la avenida Cazadores Correntinos, según indicaron fuentes policiales. El brutal ataque a tiros habría Sido sin aviso previo y al estilo gánster, desde el auto en movimiento y a la pasada. Un automóvil Gol Trend gris circuló muy cerca de las víctimas y sus ocupantes abrieron fuego.

Entre los muertos y heridos, hay varios personajes del mundillo del hampa, todos con frondosos prontuarios por delitos graves, como los hermanos Romero, uno alias "Hamster", con un balazo en la cabeza y sería el fallecido; otro alias "Toto", con un tiro en el pecho esta gravisimo. Entre las víctimas también hay una mujer que recibió un balazo en la pierna. Otros dos hombres de apellidos Rodríguez y González, ambos de 30 años, figurarían en la lista de heridos y fueron trasladados al Hospital Escuela.

La policía busca a un sujeto con prontuario Criminal, alias "Osito". Para los pesquisas el ataque fue un claro ajuste de cuentas. En la misma casa donde ocurrieron los disparos, ya fue allanada varias veces por venta de estupefacientes disturbios.

 

#JUSTICIAPORCECILIA

#DONDEESTAELVIS

#DONDEESTACECILIA

#QUEAPAREZCACECILIA

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al 📲 WhatsApp 3624 100411).

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

COMPARTIR:

Comentarios