Lunes 13 de Octubre de 2025

Hoy es Lunes 13 de Octubre de 2025 y son las 14:49 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

CORRIENTES

13 de octubre de 2025

Aumentan las tarifas del estacionamiento medido en Corrientes

El servicio de estacionamiento medido en la vecina localidad, funciona de lunes a viernes, de 7 a 13 y de 16:30 a 20 horas.

A partir de este lunes 13, la ciudad vecina de Corrientes incrementó el valor de los montos para el estacionamiento medido. 

De esta manera, el valor de la hora para vehículos particulares y utilitarios no radicados en la ciudad será de $1600 la hora (antes $1200), mientras los que sí se encuentren radicados y estén con el impuesto de patente al día pagarán la mitad, es decir $800 (antes estaba $500).

Asimismo, los vehículos que estén radicados, pero no estén al día con el impuesto automotor, deberán abonar $1200 (antes $800).

Los valores se incrementaron entre un 50% y 60% para vehículos radicados y no radicados; en lo que va del 2025, mientras que el precio por estacionar en los espacios habilitados de la zona céntrica, tuvieron un aumento superior al 160%.

La actualización tarifaria fue dispuesta por la Secretaría de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana, dependiente de la gestión del intendente Eduardo Tassano, a través de la Resolución 5052.

El servicio de estacionamiento medido funciona de lunes a viernes, de 7 a 13 y de 16:30 a 20.

COMPARTIR:

Comentarios