Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 20:07 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.1º

POLITICA

26 de diciembre de 2023

El presidente Javier Milei citó a Frondizi para defender su DNU de desregulación de la economía

El Presidente tuiteó hoy una frase del presidente Arturo Frondizi, en relación al DNU. Defendió la medida al señalar que “pareciera que por sadismo y por corruptos quieren mantener encadenados a los argentinos”.

El presidente Javier Milei volvió a defender el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que publicó días atrás en el Boletín Oficial y usó una frase del exmandatario Arturo Frondizi para defender las medidas anunciadas.

Frente a los reclamos por la forma en la que materializó el paquete de medidas de desregulación de la economía, el líder de La Libertad Avanza (LLA) escribió en redes: “Textual de Arturo Frondizi respecto al DNU enviado por el caso de los contratos petroleros que fueron el pilar del despegue de su gobierno. Pareciera que algunos por sadismo y otros por corruptos quieren mantener encadenados a los argentinos que desean salir de la miseria”.

El texto de Frondizi que citó el mandatario asegura: “El plan de drásticas reformas y de rápida movilización de recursos que estamos ejecutando impone el quebrantamiento de la rutina administrativa. Si no hubiéramos eludido esa rutina, todavía estaríamos discutiendo los contratos de petróleo y las radicaciones de capitales que fueron el ariete que abrió el rumbo para la transformación profunda de nuestra estructura económica”.

En tanto, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se sumó a la publicación del Presidente al sostener que el DNU configura "una pulseada entre los intereses corporativos que construyeron ESTA Argentina o ESTA propuesta que es liberar a los argentinos de los porqués de la decadencia. Es simple: es el camino", aseguró desde las redes sociales este lunes.

Textual de Arturo Frondizi respecto al DNU enviado por el caso de los contratos petroleros que fueron el pilar del despegue de su gobierno.

Pareciera que algunos por sadismo y otros por corruptos quieren mantener encadenados a los argentinos que desean salir de la miseria.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios