Miércoles 28 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 28 de Febrero de 2024 y son las 07:25 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.6º

27 de noviembre de 2023

Se presentó el Festival de Cosquín 2024 en Salta

La 64° edición se lanzó desde una histórica peña de Salta. En detalle, los principales artistas que estarán en cada una de las nueve lunas.

Cada vez falta menos para enero y Córdoba se prepara para recibir a miles de personas que viajan para disfrutar de los festivales que ofrece la provincia. El lanzamiento se llevó a cabo en la histórica peña salteña Balderrama. La 64° edición tendrá la participación de los principales referentes de la música folklórica y promete nueve lunas llenas de magia y color. El festival se realizará del 20 al 28 de enero en su espacio predilecto: la Plaza Próspero Molina, en el centro de la ciudad del Valle de Punilla. Como cada año, también habrá peñas, ferias de artesanos, espectáculos callejeros y una gran oferta gastronómica. Principales artistas confirmados para cada noche * Sábado 20 (primera luna): Sergio Galleguillo, Los Manseros Santiagueños, Flor Paz, Las Voces de Orán. * Domingo 21 (segunda luna): Indio Lucio Rojas, Destino San Javier, Nahuel Pennisi, Dúo Coplanacu. * Lunes 22 (tercera luna): Chaqueño Palavecino, Facundo Toro, Peteco Carabajal. * Martes 23 (cuarta luna): Raly Barrionuevo, Ahyre, Víctor Heredia, Pedro Aznar. * Miércoles 24 (quinta luna): Los Carabajal, Lucrecia Rodrigo, La Juntada "20 años". * Jueves 25 (sexta luna): Los Tekis, La Delio Valdez, Chango Spasiuk. * Viernes 26 (séptima luna): Diego Torres, Los Nocheros, Paz Martínez. * Sábado 27 (octava luna): Soledad, Los Palmeras, Tango Corrupto. * Domingo 28 (novena luna): Abel Pintos, Belén Herrera, Ceibo. Precios y preventa Desde la organización del evento detallaron que la próxima semana, es decir la primera de diciembre, comenzará la preventa a través de la web de Autoentrada. En esta primera instancia, los tickets irán de los 6.500 pesos a los 18 mil pesos.

COMPARTIR:

Comentarios