Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 20:38 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.4º

24 de noviembre de 2023

Cecilia Leaño: "Este sábado a las 8 marchamos en Resistencia por la aparición de María Luz y la no violencia contra la mujer"

En la jornada de este viernes, los imputados en el caso María Luz se presentaron en Fiscalía para ampliar su declaratoria.

Esequiel Godoy (hijo) y Dario Godoy (padre), imputados en el caso María Luz, se presentaron en Fiscalía para ampliar su declaratoria. Por su parte, la madre de María Luz Herrera, la Jujeña desaparecida desde el 26 de septiembre, arribó a la ciudad Termal en busca de respuestas sobre lo ocurrido con su hija.

Alerta Urbana dialogó con Cecilia Leaño quien expresó que se presentó de manera espontánea en la ciudad y que se reunirá con el fiscal, cibercrimen y personal de Bosques.                                                                                                     

En esa misma línea ratificó que el 26 de septiembre fue el último contacto con María Luz y el 28 con su hermana menor. Cecilia mantiene la esperanza de encontrar a su hija con vida y pide colaboración a toda la comunidad para dar con ella. Además, señaló que este sábado 25 estará presente en la marcha de «La no violencia contra la mujer», en la ciudad de Resistencia. «Vamos a estar ahí presentes, y vamos a hacer con quienes quieran ser parte, para acompañarnos. Mañana a las 8 de la mañana se va a realizar la actividad”, comentó.

Cuando fue consultada sobre cómo avanza la investigación en la búsqueda de María Luz, Cecilia dijo: «Lo último que tenemos nosotros es que el Cibercrimen está trabajando activamente”. Y remarcó que está al tanto que la familia Godoy amplió su declaratoria en Fiscalía en la jornada de hoy.

De acuerdo a la hipótesis que se maneja en relación a posibles movimientos de dinero en la cuenta de María Luz, su madre aseguró que “no hay ningún tipo de movimiento en sus cuentas bancarias”, ni tampoco en sus tarjetas ni billetera. En este punto agregó: “su papá es el que le depositaba dinero y en algunas ocasiones yo”, y que María Luz «tenía aparte unas cuotas alimentarias». Mientras que su cuenta de Mercado Pago como sus redes sociales «están cerradas» indicó.                                     

 Respecto a cómo fue su última charla con María Luz antes de su desaparición, la madre remarcó: «La comunicación fue normal, siempre muy cariñosa, con todos los que sentía bien, que estaba bien, normal, todo normal», señalando que hasta el 26 de septiembre mantuvo contacto con su hija.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios