Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 01:27 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.3º

POLITICA

22 de julio de 2020

Alberto Fernández encabezará el Encuentro de Camaradería de las Fuerzas Armadas

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El evento está previsto para la mañana de este miércoles 22 de julio en el Edificio Libertador. Será en reemplazo a la tradicional cena, debido a la pandemia del coronavirus.

El presidente Alberto Fernández encabezará en la mañana de este miércoles 22 de julio el Encuentro de Camaradería de las Fuerzas Armadas, en reemplazo a la tradicional cena, debido a la pandemia del coronavirus.

El encuentro se desarrollará desde las 10:30 en el Salón San Martín del Edificio Libertador, para "reemplazar la tradicional cena de camaradería que se realiza en el mes de julio". "Será una ceremonia mucho más acotada, austera y con los protocolos de sanidad que la pandemia del coronavirus nos requiere", detallaron fuentes oficiales a la agencia Noticias Argentinas.

Alberto Fernández se repliega de la agenda de la pandemia y lanza un plan de recuperación

Según las mismas fuentes, "el Presidente dará un mensaje a la cúpula de las Fuerzas Armadas" junto al ministro de Defensa, Agustín Rossi.

En ese marco, la cartera de Defensa indicó en un comunicado que la actividad se desarrollará ante "la imposibilidad de celebrar la tradicional cena de camaradería", por causa de "la emergencia sanitaria que está atravesando el país por el Covid- 19".

También participarán de la actividad el jefe del Estado Mayor Conjunto general de brigada Juan Martín Paleo, del Estado Mayor de la Fuerza Aérea brigadier Xavier Isaac, del Ejército general de brigada Agustín Cejas; y de la Armada Argentina contraalmirante Julio Guardia.

Fuente: perfil.com

COMPARTIR:

Comentarios