Martes 25 de Junio de 2024

Hoy es Martes 25 de Junio de 2024 y son las 06:43 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 11.5º

3 de octubre de 2023

Sebastián Villa irá a juicio oral por violación contra una joven de 26 años

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El futbolista será juzgado por un hecho que habría ocurrido en 2021. Según las pericias psiquiátricas, la joven "presenta indicadores de abuso sexual".

Sebastián Villa irá a juicio oral por abuso sexual por el caso contra una joven de 26 años que habría ocurrido en 2021 en un country de la localidad bonaerense de Canning. 

 

La resolución fue adoptada por la Sala 1 de la Cámara de Apelaciones de Lomas de Zamora, quien confirmó el pedido de la fiscal Vanesa González, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI). 

El futbolista será juzgado por el delito de "abuso sexual con acceso carnal" contra R.T.D de 27 años, por lo que podría enfrentar una pena de hasta 15 años de prisión que, en caso de encontrarlo culpable, recibiría una pena de cumplimiento efectivo. 

La decisión fue tomada por el juez de Garantías Maffucci Moore al rechazar una presentación por parte de la defensa de Villa, el abogado Martín Apolo, informaron a La Nación. 

En el informe de psiquiatría se afirma surge que "Doldan presenta indicadores de abuso sexual, no advirtiéndose indicadores de fabulación o mendacidad como así tampoco de ideación delirante y el informe victimológico en el que se concluye que se observaron en la presunta víctima características presentes en mujeres que han sido víctimas de delitos sexuales".

En junio de este año, Villa había sido condenado por violencia de género contra su expareja Daniela Cortés.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios