Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 04:33 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 8.6º

25 de septiembre de 2023

Con el apoyo de la Municipalidad de Resistencia, miles de educadores tuvieron su merecido reconocimiento en la fiesta del espacio de reencuentro docente

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

La sexta edición de la cena para los maestros del Chaco se realizó el sábado en la pista de atletismo del Parque Intercultural “2 de Febrero”, organizada por el Espacio de Reencuentro Docente, con el apoyo del Municipio de Resistencia. Cerca de 18 mil personas disfrutaron de una noche especial, donde fueron agasajados por la fundamental labor que cumplen. Hubo música, sorteo y reconocimientos durante la fiesta merecida para los educadores.

Gustavo Martínez Campos, titular de la organización, dijo al respecto: “Hace 6 años venimos realizando este evento que tiene por meta generar un espacio de reencuentro con la comunidad docente que tanto esfuerzo hace por la formación del estudiante durante todo el año”.

“Fueron reconocidos los educadores de los distintos niveles y modalidades, lo merecen, por eso todos los años los homenajeamos”, agregó.

Relató que unas 18 mil personas se congregaron a la reunión de camaradería, donde hubo sorteos, música y premiación a la mejor representación artística.

“Es un pequeño gesto de reconocimiento y de estimulación a esta tarea tan necesaria y, a veces, poco valorada por algunos sectores, es una fiesta muy significativa”, observó.

Mientras que Joaquín Gómez, también integrante del espacio, valoró: “Que todos los docentes nos juntemos para festejar, tanto el Día del Maestro, como el del Profesor, el Auxiliar, el Bibliotecario, es una manera de agradecer a lo que hacen por nuestros niños”.

“Año a año aumenta la cantidad de asistentes, por eso agradecemos al intendente Gustavo Martínez por el apoyo para que podamos seguir llevando adelante este evento”, finalizó.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios