Jueves
23 de Octubre de 2025
DEPORTES
23 de octubre de 2025
El defensor de Racing pasó la noche internado en Brasil y recibió el alta para regresar a Buenos Aires; su participación en la revancha es incierta.
Racing recibió una mala noticia luego de la derrota por 1-0 ante Flamengo en la primera semifinal de la Copa Libertadores: Santiago Sosa, una de las figuras del equipo, sufrió una fractura en la cara tras un golpe involuntario de su compañero Marcos Rojo en una acción de juego al final del partido.
El club confirmó que Sosa presenta una fractura en el seno maxilar superior derecho, producto del impacto cuando Rojo, al disputar una pelota aérea, extendió los brazos y lo golpeó en el rostro. Tras el incidente, el defensor fue atendido en el campo de juego y luego trasladado a una clínica de Río de Janeiro, donde pasó la noche en observación.
Esta mañana, Sosa recibió el alta médica para regresar a Buenos Aires junto a la delegación. Su estado será evaluado nuevamente por un cirujano maxilofacial para determinar si requiere operación y su disponibilidad para la revancha del miércoles 29 a las 21:30 en el Cilindro de Avellaneda, encuentro que definirá el pase a la final de la Copa Libertadores.