Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 06:55 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 13.3º

24 de septiembre de 2023

Arq. Carlos Alabe-Candidato a Intendente de Resistencia: "Yo no me voy a inmolar por Milei" ¿Y por qué paradójicamente utiliza su imagen para la campaña?

La decisión de la Libertad Avanza, el partido que lidera Javier Milei, de prohibir el uso de su imagen para gran parte de las elecciones provinciales, obligó a reconfigurar escenarios en varios distritos y Chaco y en particular Resistencia no fue la excepción.

Carlos Alabe, precandidato a intendente a la capital chaqueña, realizó fuertes declaraciones acerca de esta situación, que lo sorprende pero que no lo inquieta.

Estas declaraciones fueron manifestadas el 4 de mayo del corriente año .

Fue así , como el referente de Ciudad Limpia indicaba en su momento que esta situación se "tratan de una cuestión administrativa" que se solucionaría más temprano que tarde y que su desembarco en la política se da a través del espacio Transformación, que forma parte de una alianza con el sector que lidera el libertario.

"Seguiremos hasta donde sea, yo no me voy a inmolar por Milei, solo lo haría por Resistencia", aclaró quien es reconocido por encarar cientos de campañas solidarias.

"Somos nosotros lo que damos la cara, nosotros podemos tener coincidencias pero seremos quienes pongamos la cara para presentar los proyectos que se consideren para la capital chaqueña", dijo.

La cierto es que Alabe sabe que los votos que pueda cosechar será más por su labor en la ciudad que por lo que pueda aparte una foto al lado del libertario, pero la situación no es la misma para el resto de quienes componen este espacio, que aguardaba que la figura del economista con ideas descabelladas pero que capitaliza como nadie el voto hartazgo pueda sumarles sufragios y quizás alcanzar cargos provinciales. 

SELECTIVO

Pero, el rechazo a las provincias de parte de Milei es selectivo, porque no tuvo problemas de sacarse fotos y apoyar a Martín Menem, en La Rioja sobrino del expresidente cuya gestiones siempre son alabadas por el libertario ni tampoco con Ricardo Bussi, en Tucumán, hijo del genocida que se presenta como postulante a la Gobernación.

Paradójicamente, después del resultado las P.A.S.O  cuando Javier Milei resulta ser ganador de las elecciones nacionales ; ahora sí el arquitecto Alabe afirma ser su candidato 

Fuente: Diario Norte

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar    🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).   Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar   #DONDEESTACECILIA #QUEAPAREZCACECILIA #JUSTICIAPORCECILIA

COMPARTIR:

Comentarios