Martes 5 de Diciembre de 2023

Hoy es Martes 5 de Diciembre de 2023 y son las 02:54 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.5º

24 de septiembre de 2023

Una broma, una venganza insólita y una embarazada asesinada: llega a juicio un crimen que nadie puede explicar

Agustina Castro tenía 26 años, tres hijos y uno más en camino. Balearon el frente de su casa en Bahía Blanca y la mataron. Dos hombres serán juzgados, aunque los investigadores todavía no lograron descifrar el móvil del ataque

Quince minutos antes dormían en su casa del barrio Cáritas, en Bahía Blanca. Ahora él manejaba en una carrera contra el tiempo mientras la vida de ella se apagaba en el asiento del acompañante. Agustina Castro (26), madre de tres hijos pequeños y embarazada de 27 semanas, murió en el camino. Cuando llegó al hospital, ya no había nada para hacer.

En aquellos minutos de horror, Pablo Barrera no sabía por qué habían baleado el frente de su hogar. Por qué un ataque contra él, o contra su esposa. Tampoco -dice- lo sabe hoy, casi un año después.

“Yo no los conocía, no tengo idea de quiénes son” “Estoy pasando un momento muy difícil. Trato de pelearla en el día a día con mis hijos. No sé por qué esta gente me hizo lo que me hizo. Yo no los conocía, no tengo idea de quiénes son y no me puedo explicar lo que pasó. Lo único que sé es que mis hijos necesitan a su mamá”

Pablo trabaja como albañil y pintor. Termina a las 18 y desde entonces se ocupa de Joaquín, Francesca y Jazmín, de entre 4 y 8 años, hasta que cae la noche y todo vuelve a empezar. “Lamentablemente, ellos no tienen más a su mamá porque estos hijos de p... se la arrebataron. Eso, nada más. No puedo seguir hablando. Te pido perdón”, cierra.

Aquella madrugada del domingo 23 de octubre del año pasado, Agustina despertó sobresaltada por los gritos que venían desde afuera, escuchó detonaciones y se asomó a la ventana del comedor para ver qué pasaba. Una bala le ingresó en el tórax por el sector izquierdo y le afectó el corazón y el pulmón derecho.

Los médicos del Hospital Municipal constataron que la víctima ya no tenía signos vitales. El feto también murió por insuficiencia placentaria a partir del deceso de la madre.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios