Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 18:02 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 14.8º

3 de septiembre de 2023

Sufrió un duro golpe y lloró para que no lo sacaran del partido, pero todo terminó de manera impensada

El arquero Facundo Cambeses fue el gran protagonista de la victoria agónica de Banfield por 1-0 ante Instituto por la Copa de la Liga.

El arquero Facundo Cambeses tuvo una actuación más que destacada en el partido que Banfield le ganó por 1-0 a Instituto en Córdoba por la tercera fecha de la Copa de la Liga. Sufrió un duro golpe y estuvo a punto de ser reemplazado, pero les rogó a los médicos entre lágrimas que no lo sacaran. Finalmente, se quedó en la cancha y dio la asistencia para el gol del triunfo del Taladro en el minuto 93.

Iban 37 minutos cuando Cambeses se desplomó luego de chocar con un rival al salir a cortar un centro. Durante algunos segundos, incluso, pareció perder el conocimiento. Por esa razón, los médicos de Banfield decidieron que lo mejor era que dejara la cancha.

Desconsolado, el arquero se largó a llorar. “No me saques”, les decía a los médicos, mientras también le hacía señas al banco de suplentes de Julio César Falcioni para que lo dejaran seguir jugando. “Por favor”, rogaba e imploraba totalmente desencajado ante sus compañeros que intentaban calmarlo.

Incluso el árbitro Andrés Merlos se acercó al emperador que Cambeses estaba “perdido” y que lo mejor era sacarlo.

Las súplicas del arquero de 26 años dieron resultado y el cambio se frenó. Unos minutos después, sería protagonista de la jugada que definiría el partido.

Facundo Cambeses, el asistidor A los 48 minutos del segundo tiempo (Merlos había adicionado ocho), Cambeses descolgó un centro y mandó una pelota larga y precisa para la posición de Gerónimo Rivera. El atacante hizo una apilada monumental y firmó el 1-0 del triunfo.

Banfield ganó su segundo partido consecutivo y, con seis puntos, se ubica como uno de los líderes de la Zona A de la Copa de la Liga.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻 🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442). 💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios