Sábado 13 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 13 de Julio de 2024 y son las 13:52 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 13º

3 de septiembre de 2023

“Quiere ser oncóloga y salvar vidas”, el sueño que tenía Agustina, la hija de Mariano de Los 8 escalones

El tratamiento contra el cáncer hizo que la niña planeara estudiar para ser médica y curar a otros que padecían la enfermedad.

En las últimas horas, dieron a conocer que murió Agustina Cáceres, la nena de Santiago del Estero que acompañó a su papá, Mariano Cáceres, en Los 8 escalones de los 3 millones. La chica de 15 años era paciente oncológica en el Hospital Garrahan y su padre quería el dinero para solventar su tratamiento.

El tratamiento, de alguna manera, forjó una vocación en Agustina, que cumplió sus 15 años en julio. “Quería ser oncóloga y salvar las vidas de los chicos”, cuenta su mamá.

“Siempre me decía: ‘mami, cuando sea oncóloga te voy a llevar a conocer el mundo’. También le gusta muchísimo leer. Creo que va a andar por ahí: médica o profesora de literatura”, le contó en mayo la madre de la nena fallecida

En medio del dolor y la conmoción por la muerte de Agustina Cáceres, la nena de Santiago del Estero que acompañó a su papá a “Los 8 escalones”, sus familiares la despidieron con un sentido posteo en las redes sociales.

Uno de los tíos de la adolescente de 15 años, Raúl, cambió su foto de portada por una en donde se puede ver a toda la familia. Lo mismo hizo uno de los primos de la nena, Gastón.

Ambos pusieron la misma imagen, pero también mantuvieron una coincidencia: ninguno escribió nada. Las publicaciones estuvieron acompañadas de comentarios en apoyo a la familia.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻 🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442). 💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios