Viernes
9 de Mayo de 2025
28 de agosto de 2023
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782
Presidida por la diputada Gricelda Ojeda, y con la presencia del titular de la Comisión de Asuntos Constitucionales, Gustavo Corradi, la Comisión de Tierras recibió al Fiscal de Estado del Chaco, Roberto Herlein y parte del equipo de la Fiscalía, a fin de informar la situación de iniciativas y leyes de prórroga y reinstauración de vigencia de declaraciones de expropiación de inmuebles.
Por otra parte, las integrantes de la Comisión analizaron el temario previsto, solicitaron y reiteraron pedidos de opinión a los organismos pertinentes sobre los proyectos que obran en la cartera legislativa, entre los que se encuentra la iniciativa del diputado Schwartz que Declara la situación de Emergencia en materia de Titularización de Tierras Campesinas, y la propuesta de creación del el “Banco Solidario Provincial de Materiales para la Construcción y Amueblamiento” del diputado Bergia.
Estuvieron presentes en la reunión de comisión junto a su titular, las diputadas Claudia Panzardi, Dorys Arkwright y Débora Cardozo.
📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻
🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).
💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar