Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:14 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.4º

LEGISLATURA

26 de septiembre de 2023

El proyecto para declarar a Barranqueras Capital Provincial de los Deportes Náuticos tuvo dictamen positivo

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

La iniciativa promovida por el diputado Juan Carlos Ayala, fue analizada en el seno de la Comisión de Turismo y Deportes de la Legislatura. El proyecto busca declarar a la ciudad portuaria situada a la vera del río Paraná, Departamento San Fernando como “Capital Provincial de los Deportes Náuticos”.

El autor del proyecto en los fundamentos expuso que “ la Ciudad de Barranqueras tiene un valioso patrimonio, natural, político, cultural, económico, desde su génesis como conglomerado urbano a la vera del majestuoso Río Paraná, y del Riacho Barranqueras, los Ríos Tragadero, Río Negro, cinco lagunas, siendo uno de los sitios Ramsar de valor internacional, constituyendo un complejo natural, acuático, fantástico, maravilloso que así es apreciado y valorado por la población ribereña y todos los amantes de nuestros ríos, constituyendo esa sinergia, entre hombre, naturaleza, cultura; un sinfín de actividades que se desarrollan de manera habitual, sistemática, altruista que implican una clara valoración, una puesta en valor del río y la gente, cobrando particular relevancia la generación de actividades deportivas”.

La comisión estuvo constituida por la diputada Dorys Arkwright (Pta), y sus pares Zulma Galeano, Sebastián Lazzarini, Débora Cardozo, Nicolás Slimel y Rodrigo Ocampo.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios