Domingo 13 de Julio de 2025

Hoy es Domingo 13 de Julio de 2025 y son las 20:36 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

JUDICIALES

13 de julio de 2025

Femicidio de Leonela Ayelén: Avances en la causa con nueva prueba clave

Se complica la situación de uno de ellos.

 

En las últimas horas, surgió un dato clave en la investigación por el femicidio de Leonela Ayelén Giménez, la joven asesinada en Presidencia Roque Sáenz Peña. El familiar directo de uno de los detenidos se presentó de manera espontánea en la Fiscalía a cargo de Gustavo Valero y admitió haber adquirido un arma de características similares a la que se investiga como posible elemento del crimen.

El testimonio fue dado por un allegado a Emanuel Giacone, uno de los imputados junto a Cristian Almeida. Ambos están detenidos desde hace semanas por el brutal asesinato ocurrido en el barrio Matadero.

La declaración se suma a las pruebas que el fiscal Valero viene acumulando contra los dos acusados. Según fuentes cercanas a la investigación, antes de que comience la feria judicial se dictará la prisión preventiva para ambos, ante la contundencia de los indicios recolectados.

El arma en cuestión aún no fue hallada, pero el reconocimiento de la compra genera nuevas líneas investigativas, mientras se intenta determinar si fue la utilizada en el hecho.

La causa por el femicidio de Leonela avanza con el peso de la conmoción social y la presión por respuestas. Cada nuevo dato parece acercar la verdad, aunque el caso aún no está cerrado.

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 101.3 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411.

 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

COMPARTIR:

Comentarios