Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:56 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.1º

LEGISLATURA

28 de septiembre de 2023

Senado: comenzó la sesión que debatirá Ganancias y la Ley de Alquileres

Ambas iniciativas fueron aprobadas en la cámara baja y ya cuentan con media sanción. La presidente del cuerpo, Cristina Kirchner, preside la sesión.

La vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, dio inicio a la sesión de este jueves en la Cámara de Senadores, donde se tratará la reforma del impuesto a las Ganancias que busca eliminar la cuarta categoría, y el proyecto de modificación de la Ley de Alquileres.

 

El proyecto de Ley que modifica el alcance del Impuesto a las Ganancias fue aprobado el martes último por Diputados con el aporte de los votos del Frente de Todos, el socialismo, la izquierda, el peronismo disidente y La Libertad Avanza. Por el contrario, la iniciativa fue rechazada por el interbloque de Juntos por el Cambio, que ya anunció que tomará una postura similar en el recinto de sesiones de la Cámara alta.

El proyecto que pretende eliminar la cuarta categoría fue enviada al Congreso por el titular de la cartera económica, Sergio Massa, quien auguró la aprobación total para este jueves.

. "Mañana es un día histórico. Yo voy a poder decir con tranquilidad que en mi Gobierno ningún trabajador va a pagar impuesto a las ganancias", expresó el candidato, durante un acto multitudinario en Neuquén.

 

 📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 #DONDEESTACECILIA

#QUEAPAREZCACECILIA

#JUSTICIAPORCECILIA

COMPARTIR:

Comentarios