Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 20:06 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.3º

5 de agosto de 2023

RESISTENCIA: EL MUNDO NARCO SOMETIO SEXUALMENTE A UNA MENOR DE 16 AÑOS

El dia de ayer un hombre de 40 años denunció que su hija R.D.M de 16 años, hace unos tres meses se fue de la casa junto a su pareja Alexis, alias "Petete".

Este Viernes alrededor de las 18:00hs un móvil policial se hizo presente trasladando a la menor, quien a simple vista estaba lesionada y bajo los efectos de sustancias alucinógenas. En el camino desde el lugar donde se encontraba su hija, hasta la Comisaría Quinta, la menor comentó que desde hace una semana hasta ayer estuvo en una casa ubicada en calme 13 y Av. Castelli en el B° 13 de Diciembre. En este lugar la lastimaron.

La menor de 16 años, anteriormente se encontraba en la casa de sus amigas Mica y Yohana, ambas mayores de edad, en Villa Aeropuerto.

Asi mismo tambien dijo que en la vivienda donde se quedo desde que se fue del domicilio de sus padres hasta el dia de ayer (la casa de su "pareja"), donde tambien vivia quien era su suegro, Mariana Herrera ,alias Lucero de 25 años y el papá de Alexis de 40 años de edad aproximadamente.

Durante estos dias la menor dijo haber sido sometida a acciones inhumanas y degradantes por parte de estas personas, quienes la tenian encerrada, la obligaban a limpiar, la sometian a castigos constantes, el sujeto de 40 años la sometia sexualmente vía oral y anal, todo esto bajo los efectos de los estupefacientes que la obligaban a consumir.

El Viernes la menor logró escapar saltando un muro divisorio y huyendo hasta el Tiro Federal donde pidió ayuda a los efectivos. La menor tambien agrego que estas personas le dijeron que si contaba algo la mandarían a matar con un tal "cachito Mansilla" o " Narigon".

La menor fue trasladada hacia el Hospital Perrando a fines de que se realice el examen ginecologico correspondiente, tambien intervino el médico forense, el mismo secuestro prendas de vestir y otros objetos de interes.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios