Domingo 24 de Septiembre de 2023

Hoy es Domingo 24 de Septiembre de 2023 y son las 10:01 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.6º

22 de julio de 2023

Un jugador de Cruz Azul hizo una fuerte acusación tras el golazo de Messi en Inter Miami: “Una vergüenza”

Carlos Salcedo, defensor del conjunto azteca, hizo un descargo lleno de bronca tras el histórico encuentro en el que Leo debutó con el conjunto norteamericano y determinó la victoria en la Leagues Cup.

La histórica noche del debut de Lionel Messi en Inter Miami dejó imágenes para el recuerdo, momentos emotivos, el golazo de Leo, la emoción de su familia y hasta del mismísimo David Beckham, pero dejó también bronca del lado del Cruz Azul, el rival vencido, y que expuso Carlos Salcedo, defensor que fue titular en el conjunto azteca, quien consideró que fue “una vergüenza” la falta que cobraron y que luego el rosarino transformó en gol

El mensaje de Carlos Salcedo “Qué vergüenza lo de los árbitros... dice que fue falta de nuestro #5 y aquí está claro que ni falta... o se usa el #VAR en todo o que no se use. Sé que somos seres humanos, pero ahora ya tienen una herramienta más para que no sucedan estas cosas... Aparte se pasó más del tiempo agregado”.

Los 11 del Cruz Azul que jugaron ante Inter Miami Andrés Gudiño; Rodrigo Huescas, Carlos Salcedo, Rafael Guerrero, Ignacio Rivero; Carlos Rodríguez, Jesús Dueñas; Uriel Antuna, Moisés Vieira, Carlos Rotondi; Diber Cambindo. DT: Ricardo Ferretti.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios