Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 10:30 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.1º

AMBIENTE

18 de julio de 2023

Campo del Cielo recibe al campamento formativo de cultura y ambiente Savia

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

La segunda edición de esta propuesta tendrá como escenario a la Reserva Natural Piguem N'Onaxa “Campo del Cielo”, en Gancedo, los días 5 y 6 de agosto próximo.

Hasta el 23 de julio está abierta la convocatoria a participar de la segunda edición de Savia Campamento Formativo de Cultura y Ambiente, que se realizará en la Reserva Natural Piguem N'Onaxa “Campo del Cielo” los días 5 y 6 de agosto.

Se trata de una propuesta del Centro Cultural Alternativo, del Instituto de Cultura del Chaco, junto a la Subsecretaría de Ambiente y Biodiversidad, el Programa de Formación Integral Chaco Sostenible del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible, y el acompañamiento del Instituto de Turismo.

La propuesta contará con diversas charlas y capacitaciones en el parque. La convocatoria está destinada a artistas, gestores culturales y ambientales que tengan un proyecto o idea que vincule temáticas de cultura y ambiente. Su inscripción para participar de la convocatoria se realiza en el formulario online: https://forms.gle/svrKuPfvwFXP9RXZA

Formación, reflexión y encuentro
Savia es un campamento de formación, reflexión y encuentro sobre la relación entre lo cultural y el ambiente. Busca construir intercambios respecto a prácticas culturales y su vínculo con el ambiente desde una perspectiva del Buen Vivir, y poner en valor la voz de hacedores, artistas, gestores, especialistas que desde la cultura impulsan e implementan acciones en favor del ambiente, intercambiando miradas, herramientas y acciones concretas sobre qué podemos hacer desde el campo cultural por el ambiente.

#DONDEESTACECILIA
#QUEAPAREZCACECILIA
#JUSTICIAPORCECILIA

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios