Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 15:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

24 de mayo de 2018
No fue un crimen narco
Así lo expresaron los familiares y amigos de Andrea y Cristian

En el día de la fecha luego de una exasperada manifestación frente a Radio Argentina por parte de familiares y amigos de quienes en vida fueran Andrea Alasio y Cristian González, Alerta Urbana pudo entrevistar a la Sra. Ramona Beatriz Insaurralde y el Sr. Miguel Angel Paiva, padres de los fallecidos quienes solicitaron su derecho a réplica y aclararon que sus hijos no están involucrados con el narcotráfico.

Durante la entrevista Paiva reconoció que tanto su hija Andrea y la madre de esta estaban detenidas en una causa de narcotráfico y que su hija gozaba de arresto domiciliario desconociendo si tenía custodia permanente.

Además, señaló que actualmente su ex mujer y madre de Andrea fue beneficiaria con arresto domiciliario para cuidar a su nieto hijo de Andrea.

Por otra parte también brindaron su testimonio la hermana de Andrea , la esposa de Cristian y un amigo en común de ambos quien dio precisiones de cómo ocurrieron los hechos y acusó directamente como autores de estos dos crímenes a los ciudadanos Jonathan D. Cáceres M. y Bráian J. Morales a quienes sí relacionaron con el mundo narco y que en realidad quisieron tomar represalias contra Facundo  Campos y evidentemente se equivocaron.

Para documentar sus dichos los entrevistados nos acercaron fotografías de los acusados, aclarando que ya dieron su testimonio ante la justicia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿A quién votarías para gobernador del Chaco?

Oscar Domingo Peppo

2,73%

Jorge Milton Capitanich

14,51%

Carim Peche

6,14%

Juan Carlos Vacileff Ivanoff

55,63%

Eduardo Aguilar

1,54%

Aurelio Díaz

17,24%

Ninguno

2,22%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

EL TIEMPO EN RESISTENCIA-CHACO-ARGENTINA

35°C

Soleado

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Comenzarás a ver ciertos aspectos de tu vida desde un punto de vista completamente diferente a partir de la jornada de hoy. La convivencia no es fácil para nadie. Toma las cosas con más calma e intenta dialogar antes que discutir. No te quedará más remedio que madrugar para poder realizar todo el trabajo que tienes previsto para el día.Sugerencia: Si pretendes vivir el amor en forma más pura es imperativo que te deshagas de todo tipo de temores o prejuicios. Acepta a la otra persona como es.

 

RadiosNet