Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 05:40 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.8º

ACTUALIDAD

24 de mayo de 2018

No fue un crimen narco

Así lo expresaron los familiares y amigos de Andrea y Cristian

En el día de la fecha luego de una exasperada manifestación frente a Radio Argentina por parte de familiares y amigos de quienes en vida fueran Andrea Alasio y Cristian González, Alerta Urbana pudo entrevistar a la Sra. Ramona Beatriz Insaurralde y el Sr. Miguel Angel Paiva, padres de los fallecidos quienes solicitaron su derecho a réplica y aclararon que sus hijos no están involucrados con el narcotráfico.

Durante la entrevista Paiva reconoció que tanto su hija Andrea y la madre de esta estaban detenidas en una causa de narcotráfico y que su hija gozaba de arresto domiciliario desconociendo si tenía custodia permanente.

Además, señaló que actualmente su ex mujer y madre de Andrea fue beneficiaria con arresto domiciliario para cuidar a su nieto hijo de Andrea.

Por otra parte también brindaron su testimonio la hermana de Andrea , la esposa de Cristian y un amigo en común de ambos quien dio precisiones de cómo ocurrieron los hechos y acusó directamente como autores de estos dos crímenes a los ciudadanos Jonathan D. Cáceres M. y Bráian J. Morales a quienes sí relacionaron con el mundo narco y que en realidad quisieron tomar represalias contra Facundo  Campos y evidentemente se equivocaron.

Para documentar sus dichos los entrevistados nos acercaron fotografías de los acusados, aclarando que ya dieron su testimonio ante la justicia.

COMPARTIR:

Comentarios