Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 18:17 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.3º

SANTIAGO DEL ESTERO

8 de junio de 2023

Locura en Santiago del Estero: "¿Qué me miras?" gritó a un cartonero y lo atacó a tiros

 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).


“¿Qué me miras vos?”, le dijo a un joven que juntaba cartón. Entró a su casa y extrajo un arma de fuego, con la cual lo atacó. Realizó varios disparos en contra de la víctima, que resultó lesionada y tuvo que ser hospitalizada.

Eran aproximadamente las ocho de la mañana, cuando un joven de 28 años, de apellido Sosa, residente en el barrio Mosconi de la Capital, se encontraba trabajando. El mismo se dedica a juntar cartón para luego venderlos.

Según se conoció, Sosa juntaba cartón en inmediaciones de su domicilio, que se encuentra ubicado en Calle 605 y Sáenz Peña. Mientras armaba las parvas del material reciclable, salió de una de las viviendas del lugar un sujeto, quien comenzó a insultarlo con palabras irreproducibles.

Sin entender qué pasaba, Sosa trató de retirarse de inmediato del lugar para evitar problemas. Pero el agresor ingresó a la vivienda. Demoró apenas unos minutos y salió nuevamente. En la oportunidad ya tenía un arma de fuego en sus manos.

Sin mediar palabras, comenzó a efectuar disparos. Habría realizado dos tiros hacia donde se encontraba la víctima de pie. Uno de los proyectiles impactó en el pie izquierdo, por lo que de inmediato el damnificado corrió del lugar, herido. Se dirigió a su vivienda, donde les explicó a sus familiares sobre lo que había sucedido.

Fue trasladado por el personal del Sease 107, al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo, donde radicó la denuncia penal correspondiente. Los profesionales de la salud que lo asistieron indicaron que presentaba una herida de bala con orificio de entrada, pero no de salida. Por lo que la bala estaba alojada en el pie izquierdo. Fue intervenido quirúrgicamente. Se le extrajo el proyectil calibre 22 milímetros.

La bala fue secuestrada por los efectivos de la División Policía Científica, a requerimiento de la Unidad Fiscal de la circunscripción Capital que inició la investigación sobre los pormenores del caso. El damnificado radicó la denuncia penal correspondiente por lesiones calificadas y brindó la identidad del agresor, por lo que se iniciaron las averiguaciones.

En tanto, se comenzó a tomar declaraciones testimoniales sobre los pormenores del caso.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar  

COMPARTIR:

Comentarios