Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 06:32 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.4º

REGIONALES

6 de junio de 2023

Misiones: Dos personas fallecieron como consecuencia del incendio en sus viviendas

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

El hecho ocurrió en Posadas y en San Pedro. Los cuerpos presentaban signos de carbonización.

Una mujer y un hombre murieron carbonizados al incendiarse sus viviendas en las ciudades misioneras de Posadas y San Pedro, informaron hoy fuentes policiales.

Uno de los incendios se produjo anoche, aproximadamente a las 23.30, cuando el fuego consumió una vivienda del barrio Cocomarola Oeste, en la calle 63 entre la avenida Juan M. Fangio y calle 188, de Posadas. El siniestro causó la muerte de Rosa Blanca De Lima, de 65 años.

La vivienda afectada por el fuego tenía base de mampostería y paredes de machimbre, mientras que el techo estaba compuesto de chapas de zinc.

Alertados por los vecinos, la División de Bomberos San Isidro acudió rápidamente al lugar y sofocó las llamas, retirando todos los escombros de madera y chapas hasta que finalmente encontró el cuerpo de la víctima, completamente carbonizado.

El médico policial en turno catalogó la causa de la muerte como violenta y se solicitó una autopsia.

En tanto, en San Pedro, un hombre de 59 años murió debido a un incendio en su vivienda del barrio Tosquera, ocurrido cerca de las 2 de hoy. La víctima fue identificada como Elso Rodríguez Dos Santos.

Cuando los agentes de la Comisaría Primera local fueron alertados, se trasladaron rápidamente al sitio junto a la Policía Científica de San Vicente.

En la propiedad, se realizaron tareas de fotografía y planimetría para recabar pruebas e indicios relevantes.

El médico policial, luego de examinar el cuerpo sin vida, determinó que su fallecimiento ocurrió como consecuencia del incendio y presentaba signos de carbonización. Intervino en el caso el Juzgado de Instrucción Número 1 de San Pedro.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios