Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 09:30 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.2º

REGIONALES

31 de octubre de 2023

Ituzaingó en estado de alerta y evacuación de familias en la Isla Apipé

Como estaba previsto desde el pasado fin de semana, la creciente del Río Paraná, El puerto isleño quedó inhabilitado y también se procedió a evacuar familias en la zona de Punta Aguirre.

La creciente del río Paraná llegó como estaba previsto a Ituzaingó que ingresó en estado de alerta este lunes al superar el hidrómetro local los 3.50 metros y se procedió a la evacuación de 30 personas en Isla Apipé.

La comuna de Ituzaingó fue la primera ciudad correntina en ingresar en estado de alerta al llegar en la tarde del lunes pasado 30/10 a los 3.58 metros se espera que en los próximos días el nivel alcance los 4,90 metros informó el destacamento de Prefectura en esa ciudad. Es decir que se superará el estado de evacuación que es de 4 metros.

El puerto de Isla Apipé quedó inhabilitado y se procedió a evacuar 30 familias que fueron reubicadas en casas de familiares, en casillas que tiene la Municipalidad de Ituzaingó o en casa de particulares.

“Prefectura, continúa realizando recorridas constantes junto a Personal de Defensa Civil y de la Secretaría de Producción Industria y Empleo de la Municipalidad de Ituzaingó, por zona isleñas/ ribereñas”, se informó desde la Fuerza Federal.


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

#DONDEESTACECILIA
#QUEAPAREZCACECILIA
#JUSTICIAPORCECILIA
#DONDEESTAELVIS

COMPARTIR:

Comentarios