Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 00:48 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

REGIONALES

9 de octubre de 2023

Corrientes: ¿cuál fue la orden de Gustavo Valdés a sus intendentes?

Desde el pasado viernes, a dos semanas de las elecciones presidenciales el mandatario provincial ordenó a los y las intendentes de Encuentro por Corrientes (ECO), salir a los medios a resaltar la figura de Patria Bullrich. Los medios de comunicación pautados, también recibieron idéntico mandamiento. Se busca levantar en la provincia la imagen de la postulante.


El gobernador de la provincia bajó una orden la semana pasada a los y las intendentes de la alianza provincial liderada por el radicalismo, deben salir a los medios de comunicación para hacer campaña por la candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC).

A dos semanas de las elecciones presidenciales, el mandatario provincial decidió profundizar la campaña en la provincia.

 Una marcha electoral que está fría con respecto al apoyo a Patricia Bullrich.

Esta decisión se debe a las encuestas que maneja el gobierno provincial, las proyecciones de la postulante de la coalición opositora son bajas con respecto a los candidatos de la Libertad Avanza y Unión por la Patria.

El gobernador correntino intenta recomponer de esta forma su relación con la referente del PRO, tras el encuentro con Sergio Massa el pasado 24 de septiembre en Salta.

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).
#DONDEESTACECILIA
#QUEAPAREZCACECILIA
#JUSTICIAPORCECILIA

COMPARTIR:

Comentarios