Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 04:45 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20º

REGIONALES

2 de noviembre de 2023

Corrientes: Adultos mayores fueron atacados por un enjambre de avejas

Dos ancianos (de 86 y 85 años) fueron atacados por un enjambre de abejas en San Roque.

Según informó la Policía, el hecho ocurrió en una vivienda por ex Ruta 12. Vecinos de los abuelos alertaron sobre la situación. Al ingresar a la vivienda los efectivos se encontraron con los abuelos que eran atacados por los insectos.


El hombre, Enrique Ponce (86), estaba desmayado cubierto de abejas. La mujer, Esperanza Moreira (85) intentaba ayudarlo y pedía auxilio a los gritos.

Ambos presentaban varias picadura y luego de ser rescatados fueron trasladados al hospital de San Roque donde permanecen internados.

Se supo que uno de los policías que participó del rescate también sufrió picaduras. La Municipalidad de San Roque se comprometió al traslado del enjambre de abejas para evitar inconvenientes.

 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

#DONDEESTACECILIA
#QUEAPAREZCACECILIA
#JUSTICIAPORCECILIA
#DONDEESTAELVIS
#QUEAPAREZCAELVIS

COMPARTIR:

Comentarios