Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:49 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.3º

SANTIAGO DEL ESTERO

1 de junio de 2023

Asalto a una modelo santiagueña: le dijo “qué más tienes para ofrecerme” y la manoseó

 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).



Una modelo de 18 años se trasladó a un boliche de la ciudad de Clodomira, departamento Banda, para disfrutar de un momento de distracción. Luego de algunas horas de diversión, la joven decidió emprender el regreso a su domicilio alrededor de las 6.30. Comenzó a caminar sola y al llegar a la intersección de las calles Conquista del Desierto y Buenos Aires del barrio Almirante Brown de la “Capital de la Alfalfa”, advirtió que un sujeto también caminaba a pocos metros.

La modelo trató de apurar el paso, aunque el sujeto, aprovechando las solitarias calles, se aproximó rápidamente, la agarró del brazo con fuerza y le exigió: “Dame todo lo que tengas”. Mientras la inmovilizaba del hombro con una mano, el delincuente amagaba con la otra de extraer un arma blanca o de fuego de entre sus prendas de vestir. La víctima temió por su integridad física y le entregó un teléfono celular Samsung A13. Seguidamente, ante la presión psicológica, le dio mil pesos que portaba entre sus pertenencias.

A pesar de ello, el delincuente insistió: “Qué más tienes para ofrecerme”, le manifestó, mientras comenzó a buscar entre su ropa y manosearla en sus partes íntimas. En este sentido, la modelo cree que el sujeto pretendía accederla carnalmente en el lugar, por lo que comenzó a gritar y forcejear con el delincuente, hasta que se liberó. Corrió con todas sus fuerzas hacia su casa, donde logró sentirse a salvo, mientras que el malviviente se dio a la fuga a la carrera con rumbo desconocido.

La joven le contó lo sucedido a sus padres, quienes la contuvieron emocionalmente porque había sufrido una crisis de nervios y llanto. Posteriormente la acompañaron hasta la sede de la Comisaría Comunitaria Nº 16, donde realizó la denuncia penal.

De acuerdo con las primeras averiguaciones policiales, el asaltante tendría entre 1,70 y 1,75 metro de estatura, cuerpo delgado, cutis trigueño y barba corta. Vestía en la ocasión un buzo o campera con capucha celeste y un pantalón oscuro. El hecho, ocurrido el domingo último, fue informado a la Fiscalía, que ordenó una investigación. Los policías buscan cámaras de seguridad en la zona para identificar a sospechosos.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar  

COMPARTIR:

Comentarios