Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 04:09 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20º

FEMICIDIOS

1 de junio de 2023

Trágico: el femicidio de María Belén Piedrabuena es el segundo en el mes de mayo en Chaco

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Ocurrió ayer a pocos metros de la avenida Sabin, en Villa Río Negro. El autor utilizó un cuchillo tipo carnicero, y en la escena estaba el pequeño hijo de la víctima. El femicida huyó y se suicidó arrojándose bajo las ruedas de un camión.

Una vez más la sociedad se vio sacudida ayer por un nuevo crimen de género en Resistencia, el segundo en lo que va del mes de mayo, mientras que se trata del quinto en lo que va del año en la provincia.

En horas de la mañana de ayer, un hecho aberrante de femicidio ocurrió en un domicilio en Avenida Sabin y las Orquídeas de Villa Río Negro- Resistencia, donde HUGO CESAR CANTEROS de 33 años, le propinó varias puñaladas a su ex pareja BELÉN PEDRABUENA de 27 años de edad.

El cuadro de la escena fue verdaderamente conmocionante ya que todo habría sucedido frente al hijo de de la víctima.

Según informó la policía, ayer alrededor de las 10:40 recibieron el aviso telefónico en el 911 en que una persona daba cuenta del hallazgo del cuerpo de una mujer en calle Orquídeas al 30 aproximadamente. Al concurrir personal de la Comisaría Segunda al lugar, se entrevistan con Carlos Piedrabuena, uno de los moradores de la casa, que contó que al llegar a su domicilio encontró a su hermana María Belén tendida en la cama, aparentemente herida. El personal médico que llegó poco después corroboró el deceso de la joven, dando intervención al Gabinete Científico del Poder Judicial que realizó las pericias correspondientes en el sitio.

Luego de cometer el atroz asesinato, CANTEROS huyó en su motocicleta y se dirigió hacia la localidad de Barranqueras, donde en el sector de Antequeras se suicidó arrojándose bajo las ruedas de un camión marca IVECO color blanco con acoplado.

Con las primeras informaciones obtenidas sobre el accidente los efectivos policiales no lograban identificar a la persona fallecida, luego corroboraron que se trataba del femicida CANTEROS.

Números alarmantes

El de María Belén es el segundo femicidio en lo que va del mes de mayo en el Chaco. El lunes 22 de mayo, había sido asesinada de un escopetazo en una precaria vivienda del barrio Caraguatá, Elsa Vilaqui, de 49 años. Su pareja, Marcelo Cejas, intentó hacer pasar el hecho como un suicidio, pero finalmente quedó detenido.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios