Martes 14 de Julio de 2020

Hoy es Martes 14 de Julio de 2020 y son las 09:07 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 2.2º
  • Soleado

NACIONALES - POLICIALES.

28 de junio de 2020

Asaltaron, golpearon y violaron a una anciana en Guaymallén

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El terrible ataque sucedió este viernes por la noche en el domicilio de la mujer en Guaymallén, provincia de Mendoza. La mujer está interada y lucha por su vida.

Delincuentes irrumpieron en el domicilio de una mujer de 72 años en Guaymallén,  la golpearon salvajemente, abusaron sexualmente de ella, robaron objetos de valor y escaparon del domicilio, informan los colegas del diario Los Andes. 

La mujer está internada en el Hospital Central con graves heridas en sus genitales y en varias partes del cuerpo, producto de los fuertes golpes, aseguraron fuentes judiciales.

El ataque ocurrió alrededor de las 22 horas cuando los agresores entraron al domicilio de la víctima,  “Es un hecho complejo que, por el momento, se está investigando como un ataque en ocasión de robo”, aseguraron fuentes consultadas por Los Andes.

“Mi mamá está muerta, llena de sangre y golpeada”, dijo agitado en su primera llamada al 911, el hijo de la víctima, un hombre de 34 años que la encontró tirada en el baño de su casa. Minutos más tarde volvió a llamar: “No está muerta, ¡respira!”, ratificó.

El hijo de la señora atacada contó que él salió de la vivienda y al regresar encontró a su madre agonizando en el baño. La mujer estaba tirada sobre un charco de sangre e inconsciente.

Rápidamente una ambulancia del SEC la trasladó al Central a la víctima. A las 00.15 las autoridades ampliaron el estado de la jubilada: “Trastorno de conciencia y politraumatismo por golpiza”.

El hijo de la mujer pudo advertir que del domicilio faltaba una moto Zanella de 150 cc color negro. Personal de UID Guaymallén, encontró sobre la vía pública, una maleta, aparentemente propiedad de la víctima.

En el lugar comandó la pesquisa la fiscal de Homicidios Claudia Ríos, quien solicitó las grabaciones de las cámaras de seguridad de los edificios cercanos para intentar identificar a los agresores.

“En principio estamos investigando un homicidio criminis causa y femicidio en grado de tentativa y abuso sexual”, dijo a este diario la fiscal Ríos.

Fuente: www.telefenoticias.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios