Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:01 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19.8º

NACIONALES - POLICIALES.

20 de enero de 2023

Rosario: un kiosco fue asaltado, un policía resistió el asalto y mató a dos ladrones

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442). 💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

Durante el tiroteo, además, resultó herido un vecino que se encuentra internado en grave estado.

El hecho ocurrió en la zona oeste de la ciudad. Durante el tiroteo, además, resultó herido un vecino que se encuentra internado en grave estado

 

Un episodio de violencia volvió a ser noticia este jueves 19 de enero en Rosario, en la provincia de Santa Fe. El protagonista esta vez fue un policía en actividad que, fuera de servicio, se encontraba atendiendo un pequeño almacén en la zona oeste de la ciudad. A última hora, el comercio fue abordado por dos presuntos delincuentes que llegaron hasta el lugar en dos motocicletas y habrían intentado robar.

 

Frente a ello, el uniformado resistió el atraco defendiéndose con su arma reglamentaria y desatando una balacera. Como saldo, los dos sujetos perdieron la vida, luego de recibir proyectiles en su cuerpo.

 

El violento episodio ocurrió en la calle Brasil, al 500. En el enfrentamiento también resultó herido de bala un vecino de 50 años que terminó internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

 

La investigación es llevada adelante por la fiscal de Homicidios Dolosos Georgina Pairola, quien dio intervención al gabinete criminalístico de Gendarmería Nacional y a la Agencia de Control Policial para el relevamiento de la escena donde murieron los dos presuntos delincuentes, que al momento de la redacción de la nota no habían sido identificados.

 

De acuerdo a las primeras informaciones que recibieron investigadores policiales, el suboficial, de 27 años, integrante de la Policía Comunitaria, estaba atendiendo un almacén situado en Brasil al 500 bis, en el barrio Fisherton Industrial, cuando llegaron dos motos con dos ocupantes cada una.

 

Según los testimonios recolectados en un primer momento, los sospechosos que iban como acompañantes en las motos se bajaron e ingresaron con un arma al negocio, donde posteriormente se produjo el enfrentamiento que se investiga.

 

En el lugar fueron secuestradas dos motos negras y un arma de fuego. Todos los elementos serán peritados, como también la pistola del suboficial de la Policía Comunitaria. En ese tiroteo, un vecino totalmente ajeno a la situación recibió un tiro en la zona izquierda del tórax y fue llevado de urgencia hasta el Heca, donde quedó internado.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

 

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

 

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios