Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 06:48 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.8º

ELECCIONES

19 de mayo de 2023

Juan Carlos Polini con autoridades del Colegio de Corredores Inmobiliarios: “Debemos tener seguridad jurídica y previsibilidad”

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

El precandidato a gobernador Juan Carlos Polini se reunió este jueves con autoridades del Colegio de Corredores Inmobiliarios de la provincia, junto a quienes analizó en profundidad la situación actual del sector y las políticas que deben implementarse para favorecer su expansión.

De la reunión participaron el titular de la entidad, Matías Sironi, su vice Emilio Caravaca Pazos, el diputado provincial Livio Gutiérrez, y el defensor adjunto del Pueblo del Chaco, Hugo Maldonado. 

Una vez finalizado el encuentro, el precandidato a gobernador precisó que “promovemos lo que pensamos hacer, básicamente con ordenar esta provincia, y en este caso escuchando a un sector que es muy importante para lo que es la actividad económica. Escuchamos la multiplicidad de inconvenientes que encuentran a la hora de generar una transacción, de hacer un contrato, de tener la posibilidad de construir, que son perfectamente atendibles e indudablemente necesitarán modificaciones”, dijo.
“Acá lo que tenemos que hacer es traer inversiones, generar seguridad jurídica, pero por sobre todas las cosas debemos tener previsibilidad. Así que vamos a trabajar en conjunto para que esto suceda”, manifestó Juan Carlos Polini.

A su vez, Matías Sironi expresó su satisfacción por el encuentro con el precandidato a gobernador, donde se generó un rico intercambio de ideas tendientes a potenciar al sector. “El Colegió está involucrado en la participación de todas las políticas públicas y en ese sentido recibimos a todos los candidatos para debatir y llevarles nuestra experiencia institucional”, indicó.

El titular de la entidad explicó que el sector “atiende una demanda ligada a las primeras necesidades de la población, sobre todo en un contexto donde el acceso a la vivienda está golpeado. “Creemos que tenemos muchísimo potencial para, con algunos pequeños pero urgentes cambios, modificar la situación del sector en este momento”, concluyó.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios